10 aplicaciones para que estudie durante 2020… ¡y gratis!

Redacción: Pulzo

Las plataformas ayudarán a los usuarios a aprender y reforzar diferentes contenidos sin tener que gastar dinero o desplazarse de su hogar, informó Mashable.

Headspace es una plataforma que le enseña hábitos de meditación para estar más tranquilo, mejorar la atención y concentración. La ‘app’ ofrece ejercicios para todas las necesidades de los usuarios que son dirigidos por un entrenador que los motiva a transformar sus vidas.

Si lo que busca es una aplicación para aprender a dibujar, Sketch AR lo ayuda durante todo el proceso. La herramienta brinda lecciones y consejos para que aprenda a plasmar perfectamente figuras, partes del cuerpo, animales, entre otros, mencionó Mashable.

La plataforma que lo ayuda a aprender un idioma sin tener que gastar su dinero en un curso es Duolingo, que ofrece más de 26 idiomas por medio de un método interactivo en el que las personas aprenden jugando y pasando niveles. Lo mejor es que existen lenguajes ficticios, como Klingon de Star Trek y ‘High Valyrian’ de ‘Game of Thrones’, apuntó el medio.

Fuente: https://www.pulzo.com/tecnologia/aplicaciones-para-estudiar-gratis-PP818648

Comparte este contenido: