Venezuela: Embajada de Japón convoca a proceso de selección para estudios de Capacitación Pedagógica

América del Sur/Venezuela/ve.emb-japan.go.jp

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón: MEXT (Monbukagakusho), a través de la Embajada de Japón en Venezuela, ofrece becaspara la formación del docente alos maestros venezolanos en servicio activo de primaria y secundaria que deseen estudiar en instituciones de educación superior del Japón. La Embajada del Japón en Venezuela convoca la selección de candidatos de becarios de estudios de capacitación pedagógicade 2020.

Proceso para postulación de la Embajada del Japón en Venezuela

1.Lista de documentos a consignar a la Embajada del Japón en Venezuela; Antes del 7 de febrero de 2020. Los postulantes deben consignar los siguientes documentos a la Embajada del Japón enVenezuela. Los documentos consignados no serán devueltos. Se debe entregar todos los documentos necesarios en un sobre con su nombre y apellido escrito junto con una copia de cédula de identidad. (Ver lista y notas en sección6: “Proceso para la postulación”)

2.Anuncio de ResultadosAntes del jueves 20 de febrero de 2020. Se informará el resultado (si han pasado la selección de los documentos o no) a la cuenta de correo electrónico que registren en la planilla de solicitud de la Beca.

3.Examen Escrito de Japonés Tentativamente será el jueves 27 de febrero de 2020(fecha por confirmar)

LUGAR: por anunciar

ASIGNATURA OBLIGATORIA para todos: Japonés e Inglés.NOTA: Sólo quienes hayan pasado la selección de los documentos podrán presentar el examen y entrevista.4.EntrevistaTentativamente será el lunes 2 de marzo de 2020(fecha por confirmar)LUGAR: Embajada del Japón en Venezuela

Descarga el instructivo completo 000548411

Fuente: https://www.ve.emb-japan.go.jp/files/000548411.pdf

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.