Estados Unidos: Asociación de Educación de la Florida. «DeSantis no proporciona soluciones reales para escuelas públicas»

Redacción:  Miami Diario

Miles de educadores y simpatizantes entregaron el «estado del estado» para la educación pública en el Capitolio el lunes. Un mar de manifestantes vestidos de rojo gritando «financiamiento para nuestro futuro» habló a un sistema bajo gran presión, forzando a romper la desinversión que por años hay en las escuelas públicas que atienden a casi el 90 por ciento de los estudiantes de Florida, y en los maestros y el personal de apoyo. para proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad.

 Además de transmitir su mensaje de la necesidad de salarios más altos para todos los empleados de las escuelas públicas, los participantes se centraron en la necesidad de que todos los estudiantes de Florida asistan a escuelas con todo el personal. El comienzo del año escolar 2019-20 vio más de 3,000 vacantes de maestros; Actualmente, el número aún supera los 2.440, un aumento del 10 por ciento desde enero de 2019. Los estudiantes de Florida merecen algo mejor, y confían en que el gobernador y la Legislatura inviertan en su futuro.

Como el gobernador DeSantis reiteró el martes durante su discurso sobre el estado del estado, ha comenzado a ver la luz sobre la necesidad de aumentar los salarios de los maestros. Sin embargo, una propuesta que no recompense a los maestros veteranos por su habilidad y años de experiencia no podrá curar la escasez de educadores en curso y cada vez peor de este estado, al igual que otro esquema de bonificación condenado al fracaso. Sobre los salarios y otros temas de educación pública, DeSantis no ha podido escuchar las voces de los educadores mientras da forma a sus propuestas.

 «Hasta ahora, las soluciones ofrecidas por DeSantis son las mismas» soluciones «que se han ofrecido durante las últimas dos décadas: una mayor intrusión en el control local y el séptimo programa de bonificación en 14 años. No se puede solucionar el problema con las mismas políticas que lo crearon ”, dijo el presidente de  la Asociación de Educación de la Florida (FEA), Fedrick Ingram.

Fuente: https://miamidiario.com/asociacion-de-educacion-de-la-florida-desantis-no-proporciona-soluciones-reales-para-escuelas-publicas/

Comparte este contenido: