Estados Unidos: Suspenden clases por amenaza de tiroteo en secundaria North Chicago

América del Norte/Estados Unidos/23-02-2020/Autor(a) y Fuente: www.telemundochicago.com

Las clases y actividades en otras escuelas del distrito 187 no se vieron afectadas este jueves.

La secundaria North Chicago Community canceló clases y actividades este jueves luego de que en redes sociales se publicó la amenaza de un sujeto sobre un posible tiroteo en el plantel.

Funcionarios de la escuela y del distrito escolar 187 decidieron suspender las clases como medida de precaución y mientras que la policía investiga la veracidad de la supuesta amenaza.

Otras escuelas en el distrito #187 permanecieron abiertas como de costumbre este jueves.

“La seguridad de los estudiantes y el personal es nuestra principal prioridad. Estamos respondiendo rápidamente y con mucha precaución”, publicó la secundaria en su página de Facebook. “Proporcionaremos actualizaciones y más información a medida que esté disponible”..

Por su parte, la policía de North Chicago dijo en su página de Facebook que oficiales están al tanto y se encuentran investigando.

Si tiene más información o pistas al respecto se le pide llamar a la policía al (847) 596-8774 o al 911 en caso de emergencia.

Fuente e Imagen: https://www.telemundochicago.com/noticias/local/suspenden-clases-por-amenaza-de-tiroteo-en-secundaria-north-chicago/2065871/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.