Venezuela: Suspenden actividades escolares en todo el país a partir del lunes 16 de marzo

América del Sur/Venezuela/15-03-2020/Autor(a) y Fuente: www.elnacional.com

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, confirmó que dos personas que estuvieron de viaje recientemente en Europa dieron positivo para coronavirus y se encuentran en el estado Miranda.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó este viernes que a partir del lunes 16 de marzo las actividades escolares en todo el país serán suspendidas. Esto luego de que se confirmaran los primeros dos casos de coronavirus en Venezuela.

«Se suspenden las actividades escolares en Venezuela a todos los niveles ante detección de dos casos de coronavirus. Activado plan especial para atender a los alumnos a distancia», anunció en cadena nacional.

Rodríguez indicó que la madrugada de este 13 de marzo una ciudadana de 41 años de edad que estuvo recientemente de viaje en Estados Unidos, Italia y España dio positivo para coronavirus. El otro caso es un hombre de 52 años que estuvo de viaje en España. Ambos, localizados en el estado Miranda y se encuentran completamente aislados.

Otra medida de prevención anunciada por el régimen es que se exigirá de manera obligatoria el uso de mascarillas para trasladarse en el Metro de Caracas.

Hizo un llamado a las personas que estuvieron en el vuelo 6673 de Iberia, de las fechas 5 y 8 de marzo, que deben entrar en cuarentena preventiva.

Asimismo, pidió a los adultos mayores de más de 70 años quedarse en sus hogares porque son de la población más vulnerable al contagio.

VTV CANAL 8

@VTVcanal8

📹| Se suspenden las clases en Venezuela a todos los niveles ante detección de dos casos de coronavirus. Activado plan especial para atender a los alumnos a distancia, informa Vicepresidenta de Venezuela, @DrodriguezVen

Video insertado

886 personas están hablando de esto
Fuente e Imagen: https://www.elnacional.com/venezuela/suspenden-actividades-escolares-en-todo-el-pais-a-partir-del-lunes-16-de-marzo/
Comparte este contenido: