Mexico: Se amplia el aislamiento preventivo hasta el 30 de abril: SEP

América del Norte/México/DiarioEducación

En comunicado oficial la Secretaria de Educación Pública de México ha indicado que se amplía el aislamiento preventivo hasta el 30 de abril, esto debido al incremento en los números de contagio y en respaldo ha lo dicho por la Secretaria de Salud.

Las medidas del Consejo de Salubridad señalan la suspensión inmediata del 30 de marzo al 30 de abril de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social. Por tanto la SEP se adhiere a dichas recomendaciones que implican un receso en las actividades escolares hasta el jueves 30 de abril.

Desde hace más de una semanas se sabía de este adelanto en el receso de actividades escolares que iba del 20 de marzo al 20 de abril. Con esta nueva medida serán 10 días más para contener  está pandemia el COVID-19.

En redes sociales se especulaba sobre estás estás  medidas y en relación a la evolución en las fases de contingencia. Por ahora hay que esperar a que se haga en el Diario Oficial de la Federación y nuevas disposiciones para el calendario escolar de este año.

La entrada Se amplia el aislamiento preventivo hasta el 30 de abril: SEP aparece primero en Diario Educación.

Fuente: https://diarioeducacion.com/se-amplia-el-aislamiento-preventivo-hasta-el-30-de-abril-sep/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.