Colombia: Conmoción en Abejorral por homicidio de reconocido rector

América del Sur/ Colombia/ 28.04.2020/ Fuente: noticias.caracoltv.com.

La víctima fue identificada como Jairo Jiménez, de 63 años. Su cuerpo fue encontrado en las últimas horas.

Publicidad

Las autoridades del municipio de Abejorral, oriente antioqueño, investigan el homicidio del rector de la institución educativa Zoila Duque Baena, de la vereda Chagualal.

De acuerdo con información preliminar, el docente fue ultimado con arma de fuego y presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

“Hemos destinado un equipo de criminalística especial, el cual desde las primeras horas arribó a Abejorral para apoyar la recolección de los elementos materiales probatorios, que den cuenta de los móviles y autores materiales de este hecho”,  informó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia,

La Alcaldía envió un mensaje a su familia y destacó la labor de Jairo Jiménez como docente: “Nuestra solidaridad con la familia del rector Jairo Jiménez y con la comunidad de Chagualal, a la cual dedicó los mejores años de su vida. Un hombre humilde y de un gran corazón que le mereció el cariño y afecto de los abejorraleños”.

Fuente de la noticia: https://noticias.caracoltv.com/antioquia/conmocion-en-abejorral-por-homicidio-de-reconocido-rector-nid227405

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.