Saltar al contenido principal

SUDÁFRICA El Banco patrocina dispositivos y datos para el aprendizaje remoto

Africa/Sudafrica/Universityworldnews

El grupo bancario Absa ha patrocinado dispositivos de aprendizaje y datos móviles valorados en ZAR5 millones (US $ 297,000) para las universidades de Sudáfrica (USAf), escribe Natasha Odendaal para Creamer Media .

USAf y Absa planean distribuir los dispositivos a seis universidades identificadas para permitir el aprendizaje en línea o remoto para los estudiantes. Las instituciones han identificado a los estudiantes y el grado de necesidad y diseñarán sus propias estrategias de distribución. La iniciativa tiene como objetivo apuntar al ‘centro perdido’ ya que el Ministerio de Educación, Ciencia e Innovación se enfoca en las necesidades de computadoras portátiles de los estudiantes financiados por el Plan Nacional de Ayuda Financiera para Estudiantes en todas las instituciones.

“La contribución de Absa sin duda elimina un gran desafío para al menos 1,000 estudiantes vulnerables en nuestras universidades. Si queremos tener éxito en nuestra determinación de permitir que cada estudiante complete el año académico 2020, entonces proporcionarles estos dispositivos y datos es inevitable ”, dijo el profesor CEO de USAf, Ahmed Bawa.
Fuente: Informe completo en el sitio de noticias de ingeniería

Comparte este contenido:
OtrasVocesenEducacion.org