Seminario Jurjo Torres Santomé Creación de Mentalidades Neoliberales y Neo-Conservadoras. (Video)

Por: Otras Voces en Educación/Luz Palomino
Estos seminarios de formación permanente en Pensamiento Crítico, son en alianza con CEIP Histórica de Argentina, Centro de Investigación RÍUS de Clacso-México y Otras Voces en Educación.
En esta oportunidad nos acompaño Jurjo Torres Santomé, quien es Catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidade da Coruña. Antes fue profesor en las Universidades de Salamanca y Santiago de Compostela. Profesor visitante en numerosas universidades españolas, portuguesas, latinoamericanas y norteamericanas en las que participo e impartio cursos, seminarios y conferencias. Coordinador del Grupo de Investigación en Innovación Educativas –GIE 000260 de la Universidade da Coruña (UDC). En sus palabras pretende ser un activista político, un profesional crítico comprometido con la transformación de la realidad, y en concreto con la mejora de la educación.
Líneas de investigación principales son: Políticas educativas y curriculares, curriculum integrado, curriculum antidiscriminación, análisis de materiales curriculares, educación inclusiva, y formación del profesorado.
Les recordamos que pueden conseguir toda la información de nuestros seminarios de formación en pensamientos critico, en las redes sociales de las organizaciones que hacen posible este espacio como lo son la CEIPH de Argentina, CINPECER de México y Otras Voces en Educación de Venezuela.
Recuerden seguirnos, compartir y suscribirse para llegar a mas personas y poder seguir construyendo este espacio de reflexión y debate, que es tan necesario para la defensa de nuestra educación publica como derecho humano fundamental para todas y todos.

Comparte este contenido:

Luz Palomino

Licenciada en comunicación social, Esp. en gerencias de los procesos educativos, profesora universitaria e investigadora del Centro Internacional Investigaciones Otras Voces en Educación