China: Myanmar reabre más de la mitad de escuelas preparatorias

Asia/China/26-07-2020/Autor(a) y Fuente: spanish.xinhuanet.com

Una maestra porta equipo protector mientras revisa la lista de asistencia de los estudiantes en una escuela preparatoria en Yangón, Myanmar, el 21 de julio de 2020. Myanmar reabrió el martes más de la mitad de las escuelas preparatorias después de casi dos meses de suspensión, dijo a Xinhua un funcionario de educación. (Xinhua/U Aung)

MYANMAR-YANGON-COVID-19-PREPARATORIAS-REAPERTURA

YANGON, 21 julio, 2020 (Xinhua) — Un estudiante porta una mascarilla mientras se lava las manos en una escuela preparatoria en Yangón, Myanmar, el 21 de julio de 2020. Myanmar reabrió el martes más de la mitad de las escuelas preparatorias después de casi dos meses de suspensión, dijo a Xinhua un funcionario de educación.  (Xinhua/U Aung)

MYANMAR-YANGON-COVID-19-PREPARATORIAS-REAPERTURA

 YANGON, 21 julio, 2020 (Xinhua) — Estudiantes portando mascarillas mantienen las reglas del distanciamiento social mientras se sientan en un salón de clases en una escuela preparatoria en Yangón, Myanmar, el 21 de julio de 2020. Myanmar reabrió el martes más de la mitad de las escuelas preparatorias después de casi dos meses de suspensión, dijo a Xinhua un funcionario de educación.  (Xinhua/U Aung)

MYANMAR-YANGON-COVID-19-PREPARATORIAS-REAPERTURA

YANGON, 21 julio, 2020 (Xinhua) — Una maestra porta una mascarilla mientras revisa la temperatura de una estudiante en la entrada de una escuela preparatoria en Yangón, Myanmar, el 21 de julio de 2020. Myanmar reabrió el martes más de la mitad de las escuelas preparatorias después de casi dos meses de suspensión, dijo a Xinhua un funcionario de educación.  (Xinhua/U Aung)

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2020-07/23/c_139230958.htm

Comparte este contenido: