El Salvador registró cuatro femicidios en las últimas 48 horas

El Salvador registró cuatro femicidios en las últimas 48 horas

Cuatro mujeres fueron asesinadas en las últimas 48 horas

Los cadáveres de dos mujeres fueron hallados este jueves en las carreteras a San Miguel y en San Juan Opico, La Libertad. Con el hallazgo de esas dos víctimas suman cuatro féminas encontradas asesinadas en 48 horas, según la Policía.

Una de las víctimas estaba en ropa interior y tenía lesiones de bala. Las autoridades presumen que la víctima tenía unos 22 de años de edad.

El cadáver fue hallado en la carretera a San Juan Opico, La Libertad. Las autoridades informaron que la víctima no tenía documentos personales por lo que no fue identificada.

En la carretera a San Miguel fue encontrado el cuerpo de otra joven de entre 15 y 20 años de edad. Durante la inspección, las autoridades forenses le observaron varias heridas de bala en el cuerpo. Tampoco fue identificada por falta de documentos personales.

En la carretera a San Miguel fue encontrado el cuerpo de otra joven de entre 15 y 20 años de edad. Durante la inspección, las autoridades forenses le hallaron varios heridas de bala en el cuerpo. Tampoco fue identificada por falta de documentos personales.

El miércoles pasado, los cuerpos de otras dos mujeres fueron hallados en el desvío a Estanzuelas, Usulután. Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como: Andrelina Gaitán, y Carmen Ayala Lovo; quienes fueron raptadas un día antes en el sector de Estanzuelas por hombres con apariencia de pandilleros, según la Policía.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados como desconocidas, pero familiares las identificaron en el Instituto de Medicina Legal de Usulután. Las autoridades policiales revelaron que no se tenía información sobre el móvil del doble feminicidio ni tampoco hay capturas de sospechosos.

Fuente de la Información: https://www.nodal.am/2020/08/el-salvador-registro-cuatro-femicidios-en-las-ultimas-48-horas/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.