FARC critica recortes en educación e investigación en Colombia

América del sur/Colombia/13 Agosto 2020/prensa-latina.cu

El partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) criticó hoy el recorte de recursos en educación e investigación promovido por el gobierno, mientras otros países avanzan para enfrentar la pandemia.
Mientras Rusia anuncia vacuna contra el coronavirus SARS CoV-2, en Colombia se recortan recursos para la educación e investigación, apuntó la FARC en Twitter.

El movimiento político surgido de la exguerrilla colombiana calificó de triste ‘el atraso científico y académico promovido por los últimos gobiernos y especialmente el de Iván Duque’.

Este martes el presidente Vladimir Putin anunció el registro oficial de una vacuna rusa, la primera del mundo para afrontar los contagios de la Covid-19.

La vacuna trabaja con efectividad y crea inmunidad de forma estable y pasó todas las comprobaciones necesarias, estimó el jefe de Estado, según medios locales.

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=388675&SEO=farc-critica-recortes-en-educacion-e-investigacion-en-colombia
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.