Más de un millón 200 mil estudiantes retornaron a las aulas en Cuba

Centroamérica/Cuba/03 septiembre 2020/prensa-latina.cu

La ministra de Educación Ena Elsa Velázquez, calificó hoy como positiva la reanudación del curso escolar en Cuba el martes último, cuando más de un millón 200 mil estudiantes retornaron a las aulas.
Las provincias lograron buena asistencia en esta primera jornada, la mayoría por encima del 95 por ciento de su matrícula, aseveró la titular en comparecencia para el programa televisivo Mesa Redonda, de la Televisión Cubana.

Velázquez precisó que las instituciones de 21 municipios del país no retomaron sus actividades por la situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

Entre los territorios afectados se encuentran los 15 municipios pertenecientes a la capital cubana, así como La Palma, en la provincia de Pinar del Río; Mariel y San Cristóbal, en Artemisa; Cárdenas, en Matanzas; y Camajuaní y el consejo popular Mataguá, en Manicaragua, Villa Clara.

Fuente e imagen tomadas de: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=393787&SEO=mas-de-un-millon-200-mil-estudiantes-retornaron-a-las-aulas-en-cuba
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.