China eliminará peligros potenciales en campus

Asia/China/27-09-2020/Autor(a) y Fuente: spanish.xinhuanet.com

 La autoridad educativa de China emitió hoy una alerta para solicitar a las autoridades locales identificar los peligros de seguridad alrededor de los campus para evitar ataques violentos contra los estudiantes.

De acuerdo con la alerta, publicada por la oficina del Comité de Supervisión Educativa del Consejo de Estado, las autoridades locales deben llevar a cabo revisiones de seguridad oportunas dentro y en los alrededores de los campus, solucionar las disputas respecto a las escuelas y los estudiantes y eliminar varios riesgos de seguridad.

La oficina pidió a las autoridades locales fortalecer la comunicación y coordinación entre los distintos órganos gubernamentales y mejorar los mecanismos de prevención y control de riesgos para eliminar los peligros potenciales.

La oficina pide a las escuelas de todo el país fortalecer la educación de seguridad y llevar a cabo simulacros de evacuación de emergencia y aumentar la conciencia de seguridad de los estudiantes y la capacidad de protegerse en una emergencia.

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/2020-09/24/c_139391776.htm

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.