Centro Cultural de China en Fiyi celebra Festival del Medio Otoño

Asia/China/25-09-2020/Autor(a) y Fuente: spanish.xinhuanet.com

SUVA, 22 septiembre, 2020 (Xinhua) — Sun Jie (i), director del Centro Cultural de China en Fiyi, presenta la cultura del té a los fiyianos en el Centro Cultural de China en Fiyi, en el centro de Suva, capital de Fiyi, el 22 de septiembre de 2020. El Centro Cultural de China en Fiyi celebró el martes el Festival del Medio Otoño chino de este año con un grupo de fiyianos que disfrutaron de la deliciosa comida china, incluidos los pasteles de luna, y la hermosa exposición fotográfica. (Xinhua/Zhang Yongxing)

FIYI-SUVA-CHINA-FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO

 SUVA, 22 septiembre, 2020 (Xinhua) — Fiyianos aprenden acerca del Festival del Medio Otoño en el Centro Cultural de China en Fiyi, en el centro de Suva, capital de Fiyi, el 22 de septiembre de 2020. El Centro Cultural de China en Fiyi celebró el martes el Festival del Medio Otoño chino de este año con un grupo de fiyianos que disfrutaron de la deliciosa comida china, incluidos los pasteles de luna, y la hermosa exposición fotográfica. (Xinhua/Zhang Yongxing)

FIYI-SUVA-CHINA-FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO

SUVA, 22 septiembre, 2020 (Xinhua) — Sun Jie (4-d), director del Centro Cultural de China en Fiyi, presenta pasteles de luna a los fiyianos en el Centro Cultural de China en Fiyi, en el centro de Suva, capital de Fiyi, el 22 de septiembre de 2020. El Centro Cultural de China en Fiyi celebró el martes el Festival del Medio Otoño chino de este año con un grupo de fiyianos que disfrutaron de la deliciosa comida china, incluidos los pasteles de luna, y la hermosa exposición fotográfica. (Xinhua/Zhang Yongxing)

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2020-09/24/c_139389618.htm

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.