Uruguay, Graciela Villar: “Abrazamos la diversidad, el respeto y el derecho a ser”

América del Sur/Uruguay/27-09-2020/Autor(a) y Fuente: www.republica.com.uy

“Orgullo es luchar” fue la consigna elegida para la Marcha por la Diversidad de este año, que fue organizada por 19 colectivos sociales y se desarrollará en las condiciones atípicas que impone la pandemia a partir de las 19.00 horas. La movilización se realizará entre la Plaza Libertad (Cagancha) y la Plaza 1º de Mayo, frente al Palacio Legislativo.

Durante la jornada que corre, varios dirigentes frenteamplistas se manifestaron sobre la relevancia de este día. Una de ellas fue Graciela Villar, quien publicó en las redes sociales: “Orgullo es esta marcha impulsada por las organizaciones sociales para defender las leyes, su aplicación y presupuesto. #OrgulloEsLuchar por los derechos de las poblaciones que aún siguen vulneradas. Abrazamos la diversidad, el respeto y el derecho a ser”.

También se expresó Daniel Martínez, quien comentó: “De las marchas con más energía y alegría de todas. Que ninguna coyuntura les robe las ganas de pelear por los derechos de todas y todos. #OrgulloEsLuchar”.

Por su parte, Álvaro Villar consideró:  “El respeto y la celebración de la diversidad se practican día a día. Defendamos enérgicamente los derechos conquistados. Montevideo es y será una ciudad diversa”.

Fuente e Imagen: https://www.republica.com.uy/graciela-villar-abrazamos-la-diversidad-el-respeto-y-el-derecho-a-ser-id789934/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.