Mundo Educativo: Educación post COVID- 19: Sesión extraordinaria de la Reunión Global sobre la Educación 2020

Educación post COVID- 19: Sesión extraordinaria de la Reunión Global sobre la Educación 2020

La UNESCO convocará una sesión extraordinaria de la Reunión Global sobre la Educación 2020 (2020 GEM) el 20 de octubre de 2020, 13:00- 15:00 (CEST – París), coorganizada por la UNESCO y el gobierno del Reino Unido . Este segmento de alto nivel del 2020 GEM será precedido por un segmento técnico el 22 de octubre de 2020, 13:00- 16:00 (CEST- Paris). La reunión tendrá lugar en línea.

El 2020 GEM proporcionará una plataforma única para el intercambio entre los líderes políticos de alto nivel, los encargados de la formulación de políticas y los agentes de la educación mundial para proteger y repensar la educación en el mundo actual y posterior a la reunión de COVID-19 y acordar medidas prioritarias a nivel mundial para la recuperación y el progreso de la educación en el Decenio de Acción para el Desarrollo Sostenible.

El evento brindará una oportunidad estratégica para que los Estados Miembros y la comunidad internacional mantengan y amplíen su compromiso con la educación como la inversión más decisiva para una recuperación y un futuro sostenibles, que se pondrá de relieve en particular durante el Diálogo de Dirigentes de la serie de sesiones de alto nivel del 22 de octubre.

Fuente de la Información: https://es.unesco.org/news/educacion-post-covid-19-sesion-extraordinaria-reunion-global-educacion-2020

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.