China: Educación para aumentar conciencia sobre respeto a trabajo alimentario y valorar comida entre estudiantes y niños en Hefei

Asia/China/25-10-2020/Autor(a) y Fuente: Spanish. xinhuanet. com

Una maestra imparte una clase sobre el valor de la comida en un aula de la escuela primaria de Furong en Hefei, provincia de Anhui, en el este de China, el 15 de octubre de 2020. Varias escuelas primarias y jardines de niños en Hefei han promovido campañas de educación para aumentar la conciencia sobre el respeto al trabajo alimentario y valorar la comida entre los estudiantes y los niños previo al próximo 40 Día Mundial de la Alimentación. (Xinhua/Zhou Mu)

CHINA-ANHUI-HEFEI-ESCUELAS-CAMPAÑA DE EDUCACION

HEFEI, 15 octubre, 2020 (Xinhua) — Estudiantes muestran sus platos después de comer en la escuela primaria de Furong en Hefei, provincia de Anhui, en el este de China, el 15 de octubre de 2020. Varias escuelas primarias y jardines de niños en Hefei han promovido campañas de educación para aumentar la conciencia sobre el respeto al trabajo alimentario y valorar la comida entre los estudiantes y los niños previo al próximo 40 Día Mundial de la Alimentación. (Xinhua/Zhou Mu)

CHINA-ANHUI-HEFEI-ESCUELAS-CAMPAÑA DE EDUCACION

HEFEI, 15 octubre, 2020 (Xinhua) — Un niño muestra su cartel copiado a mano sobre el valor de la comida en un aula de la escuela primaria de Furong en Hefei, provincia de Anhui, en el este de China, el 15 de octubre de 2020. Varias escuelas primarias y jardines de niños en Hefei han promovido campañas de educación para aumentar la conciencia sobre el respeto al trabajo alimentario y valorar la comida entre los estudiantes y los niños previo al próximo 40 Día Mundial de la Alimentación. (Xinhua/Zhou Mu)

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2020-10/17/c_139444156.htm

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.