Provincia vietnamita de Binh Phuoc invertirá fondo millonario para construir escuelas inteligentes

Asia/Vietnam/Octubre 2020/https://es.vietnamplus.vn/

El Consejo Popular de la provincia survietnamita de Binh Phuoc aprobó una resolución sobre la construcción de un sistema escolar inteligente en el período 2021-2025.

En ese sentido, la localidad invertirá más de 31 mil dólares para establecer un centro operativo de educación inteligente centralizado y unificado con infraestructura avanzada que incluya aulas para el estudio y la educación física inteligente, sistema de biblioteca electrónica, infraestructura de tecnología de la información, base de datos de gestión de la industria, software especializado, soluciones de enseñanza y aprendizaje en línea, entre otros.

Al mismo tiempo, desplegará sistemas de software común y especializado en el campo de la educación y la capacitación, en pos de mejorar la eficiencia del trabajo y optimizar los recursos humanos.

Para el 2050, la provincia  completará la construcción de 50 escuelas inteligentes desde el jardín de infantes hasta el nivel de secundaria.

Fuente: https://es.vietnamplus.vn/provincia-vietnamita-de-binh-phuoc-invertira-fondo-millonario-para-construir-escuelas-inteligentes/128295.vnp

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.