Venezuela: Jóvenes larenses recibieron títulos como investigadores penales

América del Sur/Venezuela/29-11-2020/Autora: /Fuente: ultimasnoticias.com.ve

112 jóvenes recibieron sus acreditaciones como Técnicos Superiores Universitarios en Investigación Penal, programa de formación avalado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Lara.

El Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, presidió el acto solemne de grado, en el auditorio “Julio Pérez Rojas” en la sede gubernamental ubicada en Barquisimeto.

Se trató de la octava cohorte de graduandos en la entidad que se incorporan al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó Pereira, y quienes pasarán “a reforzar las filas de los organismos de seguridad  larenses”, recalcó.

Por su parte, el comisionado jefe Franklin Aguilar, director de la Unes resaltó que luego de dos años de formación y a pesar de la pandemia por covid 19, cada uno de los jóvenes lleva consigo todos los conocimientos necesarios para ponerlos en práctica.

Uno de los graduandos, Bryan Reynold, señaló su agradecimiento por el logro de la meta de estudio a la oportunidad brindada por el Presidente Nicolás Maduro. Mientras, Mariangel Peraza, indicó que como investigadora penal, ella y sus compañeros, se encuentran “comprometidos con el servicio del pueblo”.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.