Guatemala: Estudiantes sacan a dos presuntos infiltrados

Estudiantes sacan a dos presuntos infiltrados

Por Lourdes Arana
lcarana@lahora.com.gt

En la jornada de protestas de este sábado, estudiantes que manifestaban pacíficamente en los alrededores de la Plaza de la Constitución, durante la 28N, optaron por sacar a dos presuntos infiltrados que pretendían provocar disturbios entre los policías antimotines, minutos antes, uno de ellos, derribó un semáforo.

Los estudiantes gritaban consignas como, “no nos podemos hacer daño entre nosotros”, “váyanse”, mientras trataban de retirar a las dos personas de la manifestación.

Debido a que los presuntos infiltrados no querían retirarse de los alrededores de la Casa Presidencial, los estudiantes recurrieron a la fuerza para retirarlos del lugar.

Las dos personas que aparentemente estaban infiltradas en la protesta, cubrían su rostro por completo, caso contrario a los estudiantes que portaban mascarillas y cascos de protección.

QUEMAN TRANSURBANO

Los manifestantes del 28N no descartan que estas personas pertenecieran al pequeño grupo que llegó frente al Palacio Nacional de la Cultura a quemar un Transurbano. El incendio del autobús será investigado por el Ministerio Público (MP).

Periodista profesional, apasionada con transmitir la noticia de primera mano; enfocada en trasladar la información veraz, puntual y objetiva. Guatemalteca consiente de aplicar valores y principios que ayuden al progreso y desarrollo del país.
Fuente de la Información: https://lahora.gt/estudiantes-sacan-a-dos-presuntos-infiltrados/
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.