España: Ana Rosa Quintana admite que su mayor deseo es “anunciar el fin de la pandemia” en 2021

Ana Rosa Quintana admite que su mayor deseo es “anunciar el fin de la pandemia” en 2021

La presentadora Ana Rosa Quintana ha cumplido 16 años en su magacín matinal de Telecinco. Después de todos estos años ha admitido que su mayor deseo para este 2021 es poder anunciar el fin de la pandemia. “2020 ha sido el año más difícil a nivel emocional”, ha admitido Ana Rosa porque ha tenido que informar sobre el coronavirus con familiares y amigos que estaban afectados y pasándolo mal.

“El programa de Ana Rosa” ha vuelto a la televisión por primera vez en este 2021. La presentadora ha remarcado lo difícil que ha sido tratar temas como el del Covid con información que se desconocía hasta por parte de las autoridades sanitarias. “El último año ha sido duro porque nos hemos tenido que reciclar y especializarnos en temas sanitarios, pero lo más importante ha sido saber mantener la calma y seguir informando en directo mientras cientos de ciudadanos morían cada día y teníamos compañeros y amigos afectados».

El magacín matinal ha sido el líder en las mañanas de 2020 con un 18,2% de cuota de pantalla y una media de 736.000 espectadores. “Son 16 años manteniendo el liderazgo. La cifra da vértigo, pero para mí es toda una vida al servicio de la información, algo de lo que me siento orgullosa. Cuando crees que ya lo has contado todo, cambios de Gobierno, de jefes de Estado, atentados, crisis económicas… llega un año como este, en el que una pandemia mundial se convierte en la verdadera protagonista de las noticias”.

A pesar de la llegada de la vacuna, la presentadora ha querido remarcar que todavía quedan muchos meses en los que hay que seguir luchando pero que espera por fin, anunciar que el fin de la pandemia ha llegado.

Fuente de la Información: https://www.cordobabn.com/articulo/cultura/ana-rosa-quintana-admite-mayor-deseo-es-anunciar-fin-pandemia-2021/20210108181028072984.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.