Uñac: «Nunca vamos a poder suplir el vínculo de los docentes con los alumnos». Argentina

América del Sur/Argentina/05-03-2021/Autor(a) y Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

El Gobernador encabezó el acto de regreso a las aulas que se realizó en Caucete, durante la inauguración de la escuela Arturo Beruti, en medio de la pandemia.

En la mañana de este lunes, San Juan celebró el inicio del ciclo lectivo 2021, que marca la vuelta a las aulas de modo presencial, aunque parcial, del alumnado en medio de la pandemia por coronavirus. Si bien la intensa lluvia caída durante la madrugada obligó a suspender las actividades en varios establecimientos, en otros volvieron a verse los guardapolvos blancos. En ese contexto, las autoridades de la provincia, encabezadas por el gobernador Sergio Uñac, realizaron un acto en la escuela Arturo Beruti, de Caucete, que fue inaugurada.

Y agregó: «El Covid, fundamentalmente el año pasado, ha dejado grandes enseñanzas a la sociedad mundial, a los argentinos y a los sanjuaninos. Quizás una de las más importanteses que es altamente necesario que el docente pueda ser la guía de los alumnos. Este año hemos logrado la presencialidad, gracias al esfuerzo de todos. La tecnología ha sido algo sumamente importante, pero nunca vamos a poder suplir la presencia de las docentes y los docentes sanjuaninos y su vínculo con los alumnos».

Fuente e Imagen: https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Unac-en-el-inicio-de-clases-Nunca-vamos-a-poder-suplir-el-vinculo-de-los-docentes-con-los-alumnos-20210301-0033.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.