La educación necesita disciplina.

Asia/Kuwait/25.04.2016/Autor:Talal Al-Ghannam/Fuente:http://news.kuwaittimes.net/

Bueno querida mañana y honorables hermanos y hermanas. El artículo de hoy es un poco diferente a las anteriores, que abordaron en su mayoría malas acciones en lugares públicos, algunos de los cuales están asociados con el departamento de tráfico. El título de este artículo «Necesidades Educativas Discípulos ‘ha estado en mi mente durante mucho tiempo, y quería dedicar tiempo y esfuerzo para hacer frente a ella en lugar de escribir un párrafo o dos al respecto adecuada.

Creo que el título del artículo lo dice todo, y cualquier persona que lee el título sería para asegurarse de tener una idea acerca de lo que voy a estar hablando aquí. El nombre del Ministerio de Educación en árabe se traduce literalmente como «Ministerio de discípulo.» No veo por qué los funcionarios no tomarían en serio el asunto y cambiar el nombre a ser la disciplina y el Ministerio de Educación en lugar de educación por sí sola.

Hoy en día, escucho tantos incidentes y malas acciones que tienen lugar en diferentes escuelas del gobierno para nuestros hijos por algunos de los profesores que se supone que son un buen ejemplo a seguir por los estudiantes y otros. En lo personal, mis pequeños niños me siguen diciendo todos los días: «Papá, quiero contarte algo que sucedió en la escuela.» «Ya Allah lo que ahora» contesto?. Ellos responden diciendo que uno de los maestros les gritó y les contaron a pie por el cubo de la basura como castigo. Algunos maestros también llamar a los estudiantes los nombres de todos los animales en el universo. Algunos también amenazan a los más pequeños si no traer un proyecto o hacer la tarea. Así, después de esto, se puede esperar que los niños les gusta la escuela?

Los maestros que no toleran, ser amable y atento con los niños deben quedarse en casa o ir a buscar el asesoramiento de un psicólogo porque nuestros hijos son nuestro futuro. También he oído algunos pequeños repiten los insultos de vez en cuando. Cuando se les preguntó por qué dicen estas palabras, ellos responden diciendo que ellos escucharon de los maestros, creyendo que los que tiene que haber buenas palabras porque creen que los maestros siempre dicen cosas buenas y respetables.

Por último, en los años setenta y ochenta del siglo pasado, los maestros eran como ángeles. Utilizaron a golpearnos cuando lo hicimos mal, y nuestros padres nunca se opusieron. En su lugar, le decían los maestros y el director para disciplinarnos. Así que, ahora que llevaban el fruto de su disciplina para nosotros, y esto se puede ver, obviamente, en nuestra relación con ellos. Mientras que hoy en día, muchos de los profesores temen que los jóvenes estudiantes, ya que pueden ser sometidos a interrogatorio o demandados por los padres. Muchos jóvenes estudiantes ahora saben muy bien cómo castigar a los maestros si no les dan buenas marcas a través de la quema de neumáticos de sus coches o incluso dañar sus vehículos. Muchos maestros ahora aparcar su vehículo en áreas cercanas y están caminando a la escuela por miedo a eso. Esto es algo que me dijeron personalmente por un profesor expatriado.

Hasta el próximo artículo Insha’Allah.

Fuente: http://news.kuwaittimes.net/website/education-needs-discipline/

Imagen: http://news.kuwaittimes.net/website/wp-content/uploads/2015/08/Ghannam.jpg

Comparte este contenido: