México: Festejan a niños de educación inicial

México/26 de Abril de 2016/la Prensa de Monclova

De manera anticipada, alumnos de educación inicial fueron festejados con motivo del Día del Niño, con un pequeño festival y convivio en la Casa de la Cultura y en el que se contó con la presencia del alcalde Oscar Flores Lugo.
Además del Jefe de la Comuna, estuvieron presentes la regidora, Rosa María Hipólito Moreno, la síndica de mayoría Florelia Arredondo Dávila, así como el director de educación en el Municipio, Ignacio Castillo Cárabes.
La supervisora y coordinadora de Educación Inicial en la región, Magdalena Sánchez y Adriana Sandoval, respectivamente, además de Dora Elia de los Santos, promotora y coordinadora del evento, así como el resto de las promotoras que atienden las comunidades de Sardinas, San Antonio de la Cascada, San Lorenzo, Nadadores, Villa de Nadadores y colonia Deportivo.
Los pequeñines, acompañados por sus padres, llegaron luciendo atuendos propios de la temporada primaveral.
Participaron en bailables, antes de pasar a romper la piñata y recibir sus bolos en un ambiente de alegría y convivencia.
Mario Alberto García Esquivel, de la Casa de la Cultura tuvo deleitó a los asistentes con un monologo al que se sumaron alumnos de educación inicial.
El festejo, comentó Dora Elena de los Santos, fue organizado por las promotoras y agradeció la asistencia de padres de familia a este tradicional festejo.
El alcalde Oscar Flores Lugo, aprovechó para felicitar a las promotoras de educación inicial por la labor que desarrollan en beneficio de los niños, previo a su ingreso al jardín de niños.

Fuente: http://laprensademonclova.com/portal/2016/04/26/festejan-a-ninos-de-educacion-inicial/

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.