Hondura. Aplicaciones y redes sociales para aprender idiomas

Tegucigalpa, Honduras/26 abril 2016/Fuente: http://www.elheraldo.hn/

Hola, hello, Bonjour, Hallo, Ciao, Olá… ¿Qué idioma le gustaría estudiar? la tecnología lo hace fácil y posible con las app

Aprender un segundo o tercer idioma dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad. ¿Y si echamos mano de la tecnología para lograrlo?

El campo laboral cada vez es más competitivo y la tecnología está jugando un papel muy importante para estar al nivel de estas exigencias, ya que ha modernizado la forma de estudiar y aprender otras lenguas.

Aplicaciones para aprender idiomas

Hay aplicaciones y redes sociales que cuentan con altos estándares de calidad para lograr este objetivo:

 – Duolingo. Incluye el aprendizaje de varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y catalán.

En 2013, Apple eligió a Duolingo como su iPhone App del año y fue la primera vez que este honor es concedido a una aplicación educativa.

– Busuu. Esta es una red social para aprender inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés, portugués, ruso, turco, polaco, árabe y chino.

Cuenta con una comunidad de más de 40 millones de hablantes nativos, además contiene 150 temas cotidianos con más de 3,000 palabras y frases, cursos de calidad basados en el MCER, un reconocido marco de referencia para el aprendizaje de idiomas y comentarios lingüísticos de hablantes nativos.

– Voxy. Es una aplicación diseñada específicamente para el aprendizaje del idioma inglés; con altos estándares de calidad, los estudiantes estarán capacitados para realizar exámenes como el TOEFL.

Las lecciones de Voxy se adaptan a sus necesidades basadas en su nivel, metas e intereses. La app cuenta con tutores nativos disponibles para sesiones particulares cuando quiera para que mejore su pronunciación y aprenda más rápido.

A nivel mundial se hablan muchos idiomas, sin embargo, aunque no sea posible aprenderlos todos, sí existen tres que definitivamente le serán de mucha ayuda en el ámbito profesional y social: chino mandarín, inglés y español.

Fuente de la Noticias:

http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/954103-466/aplicaciones-y-redes-sociales-para-aprender-idiomas

Comparte este contenido: