Convocatoria Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología cierra hoy viernes

El Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología, en su edición 2015 extiende las inscripciones hasta este 29 de abril del presente año. El Premio distingue la investigación científica y tecnológica orientada al Mercosur y selecciona los trabajos que representan una contribución para el desarrollo científico y tecnológico de la región.

Para su edición 2015 el tema elegido es “Innovación y Emprendedorismo” y se abordarán en una de las siguientes investigaciones: Innovación Tecnológica; Generación de Startups y aceleradores; Gestión de la Información, que comprende los procesos, servicios, estrategias y recursos involucrados; Modelos y propuestas ambientales generadoras de ideas dentro de la empresa o institución, dedicada a la innovación tecnológica y el espíritu empresarial; Herramientas y formación, facilitadores de la creación y mantenimiento de una cultura empresarial en la empresa o institución.

El Premio está destinado a los estudiantes y los investigadores ciudadanos o residentes de los Estados Partes y Asociados del Mercosur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Se premian diversas categorías, con un total U$S 25.500 y trofeos, estas son: Iniciación Científica; Estudiante Universitario; Joven Investigador; Investigador Senior; Integración.

Los trabajos a presentar pueden ser elaborados en portugués o en español y deberán estar orientados para el Mercosur. Todos los trabajos premiados o nominados con la mención especial serán publicados.

Fuente: http://www.mppeuct.gob.ve/actualidad/noticias/convocatoria-premio-mercosur-de-ciencia-y-tecnologia-cierra-este-viernes

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.