Publicado Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe 2015 = Statistical yearbook for Latin America and the Caribbean 2015

Publication cover
Autor institucional:

  • NU. CEPAL. División de Estadísticas
Signatura:

LC/G.2656-P
Páginas:

237 p.; grafs., tabls
Editorial:

CEPAL
Tipo:

Anuario Estadístico de América Latina y El Caribe / Statistical Yearbook for Latin America and The Caribbean
Colección:

  • Informes anuales

Resumen

El Anuario Estadístico de América Latina y el Caribe presenta un conjunto de estadísticas básicas que caracterizan la situación económica, sociodemográfica y ambiental de la región referidas a un período en particular. Esta información forma parte del conjunto de estadísticas disponibles en CEPALSTAT, el portal de bases de datos y publicaciones estadísticas de la CEPAL. [en línea]http://estadisticas.cepal.org/cepalstat/.

Las versiones impresa (PDF) y electrónica del Anuario no son exactamente iguales. En la primera se reúne una selección de cuadros orientados a brindar información estadística desde la perspectiva regional, privilegiando la comparabilidad internacional de los datos, como es el caso de la información sobre pobreza y sobre cuentas nacionales en dólares elaboradas por la CEPAL La versión electrónica en línea en el sitio web de la CEPAL (http://interwp.cepal.org/anuario_estadistico/anuario_2015), incluye un mayor número de cuadros, que brindan información más detallada —y sobre un período histórico mucho más amplio— acerca de la situación económica, social y ambiental de los países.

Comparte este contenido: