Inscripción V Escuela Internacional: ¿Qué son las Pedagogías Críticas?

Inscripción V Escuela Internacional ¿Qué son las Pedagogías Críticas?

Actualmente existe una moda académica vinculada a las pedagogías críticas. Todo lo que cuestiona Pretende ser encuadrado en este campo, independientemente de su correlato en la praxis. En esta escuela se trabajarán la génesis y epistemología de las pedagogías críticas, vinculada a su quehacer como campo de resistencia y construcción de alternativas educativas emancipadoras.

La escuela está dirigida a docentes de aula de todos los niveles de los sistemas educativos, tesistas de postgrado, investigadores, educadores y educadoras populares, público en general.

La Escuela Internacional ¿Qué son las Pedagogías Críticas? es el quinto módulo del Curso Internacional en Pensamiento Educativo Crítico. Podrán participar en la escuela les estudiantes del Curso Internacional en Pensamiento Educativo Crítico o quienes deseen formar parte solo de este evento.

La Escuela Internacional ¿Qué son las Pedagogías Críticas? se realizará por medios virtuales del 12 al 18 de julio de 2021. Es promovida, organizada y acreditada por el Centro Internacional de Investigaciones Otras Voces en educación (CII-OVE) y la Cooperativa de Educador@s e Investigador@s Populares Histórica (CEIP-H).

Cada sesión se iniciará con conferencias y diálogo de ponentes internacionales de reconocida trayectoria y contarán con la conducción de personal académico de las instituciones promotoras.

Tiene un costo de 25 dólares, también pueden inscribirse en todo el curso internacional por 150 dólares y las escuelas pasadas la pueden ver en diferido y realizar la asignación para la entrega de certificado de aprobación.

cursointernacional2021@gmail.com

INFORMACION IMPORTANTE

Este formulario recoge sus datos básicos de contacto y procesa el pago. Por ello, deberás completarlo y enviarlo y luego proceder a realizar el pago a través de Paypal para validar su inscripción.

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Enviar
Comparte este contenido: