II Curso Internacional Pensamiento Pedagógico Crítico 2022

II Curso Internacional Pensamiento Pedagógico Crítico

La pedagogía crítica rechaza la idea de que el conocimiento es políticamente neutral, argumentando que la enseñanza, en sí misma, es un acto político, independientemente de si el docente es consciente de ello o no. Desde el II Curso Internacional Pensamiento Pedagógico Crítico se pretende ir más allá del contexto tradicional, estático y bancario como modelo de educación.

A través de este Curso, procuramos la deconstrucción y construcción de las ideas en colectivo, cuestionando la vida que nos ha tocado vivir, y ver hasta qué punto pueden cambiarla por medio de la intervención educativa, política y social. Es en este tipo de pedagogía una promoción del cambio social haciéndonos partícipes de los movimientos socioculturales de su tiempo. La conceptualización de la pedagogía crítica tiene como finalidad transformar el sistema educativo tradicional en lo particular para incentivar cambios en la sociedad en general. Esta Curso Internacional se desarrollará desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero y tiene un costo de 30 dólares, también pueden inscribirse en todo el curso internacional en su segunda edición por 200 dólares.

Más información a través del correo cursointernacional2022@gmail.com

INFORMACION IMPORTANTE

Este formulario recoge sus datos básicos de contacto y procesa el pago. Por ello, deberás completarlo y enviarlo y luego proceder a realizar el pago a través de Paypal para validar su inscripción.

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Enviar
Comparte este contenido: