Avanzando económicamente: becas para que los maestros obtengan sus títulos de maestría

The Edvocate/

La  escasez de docentes  está creciendo, según el Learning Policy Institute. Un análisis de los datos del año escolar 2015-16 reveló que si las tendencias continúan, se necesitarán 145,000 maestros adicionales para el 2025. Se proyecta que las inscripciones de los estudiantes crecerán en 3 millones en la próxima década, debido a las tasas de natalidad y la inmigración más altas.

Alabama no es una excepción. El Departamento de Educación de EE. UU. Enumeró  más de una docena de  disciplinas académicas en el estado con áreas de escasez, que incluyen inglés, matemáticas, ciencias, historia y educación especial.

Se necesitan más maestros. Afortunadamente, los maestros actuales y aspirantes pueden obtener un título de maestría para expandir o comenzar su carrera docente; no se requiere una certificación o título de enseñanza actual. Por ejemplo,  las opciones de certificación de enseñanza alternativa en línea de la Universidad de West Alabama permiten que los estudiantes reciban una certificación de maestría y un título de maestría. Es ideal para alguien con una licenciatura que quiere cambiar de carrera o educadores que buscan un cambio en su área de enseñanza. Otros títulos de maestría pueden conducir a aumentos salariales y oportunidades de avance, como los roles administrativos.

Aquí hay algunas becas que hacen que obtener una maestría en enseñanza sea más asequible.

Becas para maestros

Conexión con el profesor

El  programa Teacher Connect  de la UWA se asocia con los sistemas escolares para ayudar a los docentes y aspirantes a maestros a completar sus estudios en línea mientras califica para una beca de matrícula de hasta $ 100 por hora de crédito. Se puede aplicar a los 35 programas de educación en línea para la certificación (nivel de pregrado y posgrado) en UWA.

Becas para docentes post-bachillerato de ACS-Hach

La  beca de maestro post-bachillerato ACS-Hach  se otorga a los recién graduados y estudiantes de posgrado con experiencia laboral limitada y un interés en convertirse en profesores de química secundaria. Los becarios deben cursar una maestría en educación o estar certificados como docentes de química o ciencias. Se aplican otros requisitos de elegibilidad.

El premio incluye estipendios para becas (hasta $ 6,000 para estudios a tiempo completo o hasta $ 3,000 para estudios a tiempo parcial) para obtener el título o la certificación, así como apoyo y tutoría durante el compromiso de enseñanza de tres años.

Becas James Madison

Las  Becas de graduación de James Madison  se otorgan a individuos que desean convertirse en maestros sobresalientes de la Constitución estadounidense a nivel de escuela secundaria.Un destinatario en cada estado por año recibe un máximo de $ 24,000.

Becas para profesores de STEM de AFCEA

La Asociación de Comunicaciones y Electrónica de las Fuerzas Armadas (AFCEA) ofrece becas de  $ 2,500 hasta $ 5,000 cada una  para estudiantes que busquen activamente un título de posgrado o credencial / licenciatura con el fin de enseñar asignaturas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemática en un K-US. 12 escuela.

Subvenciones NCTM

El Consejo Nacional de Maestros de Matemáticas (NCTM) ofrece varias becas, premios y becas para aquellos que persiguen la  enseñanza de las matemáticas  en varios niveles de grado.Cada oferta tiene criterios de elegibilidad y límites de adjudicación por separado.

Programas federales de condonación de préstamos

El  Programa de Condonación de Préstamos para  Maestros les permite a los maestros recibir un perdón de hasta un total combinado de $ 17,500 en préstamos federales específicos. Las calificaciones incluyen la enseñanza a tiempo completo durante cinco años académicos completos y consecutivos en ciertas escuelas primarias y secundarias y agencias de servicios educativos que prestan servicios a familias de bajos ingresos. Se aplican otros requisitos de elegibilidad.

Avanzando en tu carrera docente

Avance (o comience) su carrera docente con un  título docente en línea  de la Universidad de West Alabama. Desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para el avance dentro o fuera del aula, en un conveniente formato en línea de una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Alabama.

Comparte este contenido:

The Edvocate

Website devoted to advocating for education equity, reform, and innovation.