Un estudiante hace creer a su profesora que la nación africana de ‘Wakanda’ es real

Redacción: Diario de Navarra

Un estudiante se ha vuelto viral de las redes sociales por hacer creer a su profesora que Wakanda, la nación ficticia de ‘Black Panther’, existe de verdad. La exposición se grabó en vídeo y ya alcanza 409 mil reproducciones en Facebook.

Para la presentación de un proyecto del instituto, basó su trabajo en esta nación y explicó, con mucha convicción, todos los detalles que la conforman. La profesora escuchó la historia y asumió que el lugar existía.

En el vídeo se ve al estudiante sentado en el pupitre que le corresponde a la profesora, justo en el momento que empieza a exponer su trabajo. El tema central de la presentación es Wakanda, la nación inventada por Marvel. Según el joven, este lugar es real y tiene a la pantera negra como animal nacional. La profesora, que escuchaba atenta la exposición, le pregunta a su alumno dónde se encuentra el país, a lo que él responde con firmeza: “en África”.

Después de mostrar un mapa de ese continente con dicha nación señalada, el estudiante continúa con las explicaciones. “Su economía se basa principalmente en la industria minera por sus enormes fuentes de recursos naturales como el vibranium”, expresa.

“¿Qué es el vibranium?”, pregunta la docente. “Aquí está, es el 76 de la tabla periódica”, replica el chico, haciéndole creer que el elemento está en la Tabla Periódica.

La ponencia continúa. El joven menciona que el rey de Wakanda fue asesinado en un atentado, la ropa que usan y hasta la desaparición de T’Challa, haciendo referencia a lo que ocurre en Avengers: Infinity War.

 

 Fuente: https://www.diariodenavarra.es/noticias/magazine/2018/07/20/estudiante-hace-creer-profesora-que-nacion-africana-wakanda-real-602165-3189.html
Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.