Regalo para alumnos graduados

Regalo para alumnos graduados

Detalles de graduación para tus alumnos

Aunque hay profesores que insisten que el término graduación no aplica para niveles de educación básica, vamos a pasar por alto esta polémica y compartiremos con ustedes una colección de ideas para regalar u obsequiar a tus estudiantes que egresan de nivel preescolar o primaria. Regalo para alumnos graduados.

Se trata de una colección de 4 detalles bastantes simples y económicos para regalar este fin de cursos para los alumnos de tercero de preescolar, sexto de primaria o incluso tercero de secundaria.

Cada una de estas ideas vienen acompañadas de su molde para que sea más fácil su elaboración. No se trata de grandes manualidades, pero si de un pequeño detalle que seguramente será del agrado de tu grupo.

Esta colección la podrá visualizar en nuestra página de Facebook, últimamente hemos tenido problemas con el servidor de nuestra página de internet, así que estamos tratando de aligerar un poco el peso de la página.

No olvides compartir éste y todos nuestros recursos en tus redes sociales como Whatsapp, Facebook, Twitter y por qué no, Instragram.

Consulta el paquete de imágenes en | DiarioEducaciónOficial

La entrada Regalo para alumnos graduados aparece primero en Diario Educación.

Comparte este contenido: