Un vistazo a la mentalidad de la universidad.

América del Norte/Estados Unidos/12.07.2016/Fuente:http://blog.independent.org/

Por: Vicki Alger.

En caso de que una educación universitaria sea una limosna o algo ganaron?

Una característica reciente en The New Yorker, la revistaofrece una visión aleccionadora de lo que vendrá si los defensores de la «universidad libre» salen con la suya.

En su artículo de «The Big Uneasy», el autor Nathan Heller entrevistó a varios estudiantes de la universidad de Oberlin que exigían, entre otras cosas, la suspensión de los grados por debajo de C para que pudieran dedicar más tiempo al activismo en el campus (conducir unos 40 minutos para protestar en Cleveland demostrado ser una carga demasiado pesada).

Alrededor del 85 por ciento de los estudiantes de Oberlin recibir la ayuda financiera de los gobiernos federal, estatales y fuentes locales a asistir a esta progresiva universidad de artes liberales, que asciende a casi $ 24.000 por estudiante. Aproximadamente la mitad de esos fondos provienen del gobierno federal.

A nivel nacional, solo el 33 por ciento de los estadounidenses tienen grados universitarios de cuatro años. La gran mayoría de los adultos están sudando tinta en su trabajo día a día del proceso para pagar los impuestos que subvencionan a los estudiantes universitarios, que son efectivamente ausente de la economía durante cuatro a seis años (más si persiguen estudios de grado).

Y lo que hace este rendimiento «inversión» para Jane y Joe contribuyente? Al parecer, demasiados estudiantes que piensan que tienen derecho a hacer lo que quieran, cuando quieran pagados por los sacrificios de los demás.

Cuando se le preguntó sobre sus planes post-graduación, Oberlin gobierno estudiantil co-enlace y activista campus Megan Bautista declaró: » El simple hecho de la FEP de América. Es un barco que se hunde «.

Bien, buen viaje a Bautista y estudiantes como ella. No hay duda de su agudo sentido de la justicia social los motivará para pagar todos los folletos con subsidio que recibieron de nosotros burguesíaantes de partir.

activistas de hoy en día campus pueden idealizan sus predecesores Vietnam era de la Guerra, pero los verdaderos héroes son los veteranos, la mayoría de los cuales no disponen de fondos fiduciarios o los padres lo suficientemente ricos para comprar su salida del proyecto, para que pudieran asistir a la universidad, lucha «el hombre», a continuación, dar la vuelta y unirse a él por el precio correcto años posteriores.

Hay una mejor manera de apoyar a la educación universitaria, sin fomentar este tipo de mentalidad de derechos: que la universidad sea un beneficio obtenido.

Este mes se cumple el 72º aniversario de lo que ahora se conoce como el GI Bill . Hoy en día, los siete programas de beneficios de la educación están ayudando a más de 1 millón de veteranos, reservistas, miembros del servicio, y los miembros elegibles de la familia obtengan sus títulos universitarios, certificaciones especializadas y capacitación para el trabajo.

A pesar de numerosos desafíos , incluyendo las implementaciones que pueden durar hasta 13 meses ,casi el 60 por ciento de los veteranos de estudiantes de la generación de Irak y Afganistán Guerra completar sus estudios universitarios de cuatro años dentro de los cinco años. Estudiantes como Leslie Lingo .

Después de servir en el Ejército de los EE.UU., Lingo inscrito en la Universidad Metodista en Fayetteville, Carolina del Norte, donde se acaba de completar su licenciatura en trabajo social. No sólo es jerga de una madre soltera, ella es también un miembro activo de sus veteranos locales de Estudiantes de América del capítulo. Su consejo para el éxito en la universidad:

«Aprenda a escuchar con eficacia … Escuchando se aprende algo nuevo, ya sea positivo o negativo, y esto lleva a progresar.» Lingo añade: «Tener la humildad y la capacidad de recuperación, mientras que ser siempre cómodo fuera de su zona de confort – tomar riesgos calculados que empuje a sus límites le ayudará a progresar al siguiente nivel «.

Valoramos lo que ganamos y, a su vez apreciar mejor los sacrificios que otros hacen en nuestro nombre.

beneficios obtenidos no tienen que adoptar la forma de servicio militar, tampoco. Las empresas podrían financiar subvenciones de rendimiento para los futuros empleados, quienes pudieron asistir a clase y el trabajo a tiempo parcial, a cambio de un compromiso de tiempo especificado después de la graduación.Cualquier número de tales acuerdos privados y sin fines de lucro de rendimiento de aprendizaje se podría crear para los campos que requieren certificados o títulos de educación superior.

El proyecto de ley GI muestra que los beneficios obtenidos de la universidad han vencido sin dádivas hacia abajo.

Fuente: http://blog.independent.org/2016/07/10/a-glimpse-into-the-college-entitlement-mentality/

Imagen: 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSufhn-kIKp7jm-QWwQWva7EHxmRTeFvrXuz7A1jM6TBK3-ED66

Comparte este contenido:

Vicki E. Alger

Investigadora en el Independent Institute y Asociada Senior y Directora de las Mujeres para la Opción de Escuela de Proyectos en el Foro de Mujeres Independientes.