Chile: Feria de Reciclaje busca promover la educación ambiental en San Pedro de la Paz

Chile / www.diorioconcepcion.cl / 18 de Octubre de 2017

Con el fin de promover el reciclaje y la educación ambiental, el Municipio de San Pedro de la Pazen conjunto con la Seremi de Medio Ambiente del Bío Bío lanzarán la primera campaña de reciclaje de la comuna.

La iniciativa contará con una Feria de Productos Prioritarios, donde vecinos y familias podrán entregar elementos y artículos contaminantes. Asimismo, niños y adultos podrán conocer el nuevo marco normativo de Fomento al Reciclaje, Ley 20.920.

“Esta es la oportunidad para que los vecinos expongan y eliminen adecuadamente residuos peligrosos u otros asociados a la Ley 20.920”, aseguró Gerardo Díaz, profesional de Gestión Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

El evento comenzará el viernes 20 de octubre a las 10:00 horas en el gimnasio de la escuela Darío Salas, en calle Los Acacios 41, de la Villa San Pedro de la comuna. El recinto estará abierto a público hasta las 13:00 horas del domingo 22 del mismo mes.

Fuente: https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2017/10/17/feria-de-reciclaje-busca-promover-la-educacion-ambiental-en-san-pedro-de-la-paz.html

Comparte este contenido: