Reino Unido: Los niños se enfrentan a dos rondas de pruebas para llegar a cabo en las mejores escuelas privadas.

Europa/Reino Unido/Junio 2016/Autor:Javier Espinoza/Fuente:http://www.telegraph.co.uk/

Los niños están siendo forzados a sentarse los exámenes de ingreso a las escuelas privadas líderes tres años antes, poniendo a 10 años de edad bajo demasiada presión, directores de los centros de preparación advierten.

Las escuelas mas selectivas en el pais , incluyendo Eton, utilizan pruebas adicionales a ‘cabo delgada’ el número de solicitantes en el mérito académico.

Eton pone a prueba los alumnos potenciales a la edad de 10 para reducir el número de 1.200 a 200 antes de hacer una selección final, cuando los niños son mayores de 13 años.

Pero las escuelas privadas superiores ahora más, incluyendo la universidad de Wellington, en Berkshire, Brighton College y la Escuela del Rey en Somerset, también han comenzado a probar 10 años de edad.

Estas pruebas previas son extremadamente poco útil para la salud de los niños mental y de sus padres Christian Heinrich, director del centro en Cummor Casa

H EADS de las escuelas de preparación han advertido esto está haciendo cada vez más ansiosos jóvenes con padres exigentes obligándolos a correr lecciones adicionales.

También advirtieron los padres están dejando los niños de menos tiempo para el juego mediante la contratación de tutores en casa para prepararlos para los exámenes.

Incluso si un niño pasa una prueba previa que todavía tienen que tomar más pruebas de tres años más tarde para garantizar su lugar en la escuela.

Para empeorar las cosas, cada escuela tiene su propia versión de la prueba lo que significa que algunos niños tienen que sentarse hasta cinco exámenes.

Algunas preguntas típicas incluyen pedir al niño que añadir un número al final de una secuencia (por ejemplo, 3, 5, 7 y …) o responder a las preguntas de elección múltiple como «lo que sabe el más amargo? ‘ a. Manzana; segundo. Plátano; do. Naranja y d. Limón.

Christian Heinrich, director del centro en Cummo casa , que envía a los niños a más de 20 escuelas de alto nivel, dijo: «Si usted es un padre, usted no cree que usted no puede prepararse para ella por lo que comienza a recibir las pruebas de CI y empezar a hacer un montón de trabajo extra en casa en preparación para ello.

«De repente, en el año 5 – el año antes de la mano – en un año cuando son nueve años de edad y deben estar disfrutando de su educación de una manera bastante relajada, que están siendo parrilla y tutoría en la preparación para una prueba [de inteligencia].

«Estas pruebas previas son extremadamente poco útil para la salud mental de los niños y sus padres ‘.

«Los niños están caminando en un poco de una neblina porque ‘falló una prueba, que no han fallado, que acaba de realizar para su nivel particular de habilidad. Pero se les ha dicho por una escuela que son un fracaso.

«Los padres están poniendo los niños a través de más y más de estas pruebas para cubrir todas las apuestas y saber de antemano si van a pasar o fallar y por lo que ponen a sus hijos a través de la mayor cantidad posible.»

Sr. Heinrich dice que un número cada vez mayor de niños está «estresado», «molesten a cabo ‘y’ pánico ‘acerca de lo bien que van a hacer en sus pruebas previas.

Él dijo que los padres están poniendo cada vez más presión sobre la escuela para comprobar que están pasando por pruebas de muestra suficiente y entrevistas antes de que tomen la práctica uno.

Sr. Heinrich ha añadido: «Es una locura porque tiene niños que están bajo estrés en los años 6, 7 y 9. Los tres años sucesivos de las pruebas que se puede fallar en Estás haciendo que a los niños cuando deben aprender a seguir adelante juntos. , haciendo teatro, deportes. y no sentir que la única razón de la existencia de uno es qué tan alto es su coeficiente intelectual. «

Tom Bunbury, director de la Escuela Papplewick en Ascot, estuvo de acuerdo: «Es triste que niños de diez años en los días antiguos utilizados para trabajar duro y disfrutar de la construcción de madrigueras y jugar conkers, ahora sienten la presión que deberían estar haciendo [test] práctica adicional «.

Julian Thomas, director del centro en Wellington College, dijo: «Queremos hacer todo lo posible para minimizar la presión sobre los niños durante el proceso de admisión.

«Esta es la razón por la que hemos adoptado el examen de admisión estandarizados que está ahí fuera – el Consejo Examinador de Escuelas Independientes (ISEB) Pre-Test.

«También se ha adoptado por San Pablo y Westminster y creo que Harrow lo han adoptado para el próximo año. En otras palabras, un niño sentado sobre Wellington, Harrow, San Pablo y Westminster sólo tardarían un pre-test.

«Desafortunadamente, muchas escuelas siguen corriendo sus propias pruebas por lo que los niños terminan sentados pruebas diferentes en momentos diferentes. Apoyo plenamente la idea de una única prueba previa para todas las escuelas independientes para minimizar el estrés y la ansiedad para los niños y sus familias.»

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/education/2016/06/06/children-face-two-rounds-of-tests-to-get-place-at-top-private-sc/

Imagen: http://www.telegraph.co.uk/content/dam/news/2016/06/05/exams_2342359b-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwZwVSIA7rSIkPn18jgFKEo0.jpg

Comparte este contenido:

Javier Espinoza

Editor de la educación