Papua nueva guine: Los maestros asisten a la formación fonética

Oceania/ Papua Nueva Guinea/Junio de 2016/Papua Nueva Guinea News

Los maestros en el área de Ramu fueron tratados al libre desarrollo profesional, sobre todo en la enseñanza de la fonética, para los profesores de primaria y escuelas de bilum Libros.
Bilum Books es la editorial que fue lanzado en Kiunga en abril.

Irene Sawczak, desde bilum Libros, dijo la compañía el viernes pasado llevó a cabo un taller de un día en la fonética, desarrollo del vocabulario, la ortografía y el estudio de palabras en Ramu.
«Más de 50 maestros de Infantil y primaria de la zona de Ramu asistieron al taller», dijo.»el objetivo del taller era mostrar maestros cómo utilizar los nuevos recursos basados en el estándar bilum Libros con confianza y entendimiento. » el taller Ramu fue patrocinado por Ramu Agri Industries Ltd y fue organizado por Les Potter, director de Ramu escuela primaria internacional.

Además de patrocinar el taller, Ramu agro Industries adquirió un conjunto de bilum libros – fonéticas libros, para todas las escuelas primarias de tomar parte y un conjunto de bilum libros – ortografía y palabras libros de estudio, para cada escuela primaria -. un regalo muy generoso apreciado por todos los participantes.

Los asistentes expresaron su agradecimiento para la comprensión de que los talleres les dieron sobre la enseñanza de la fonética como se prescribe en elementales del programa de estudios y profesores guías en inglés del Departamento de Educación, a su juicio, los libros de los estudiantes los libros bilum ‘y guías para los profesores para la preparación primaria, E1 y E2 eran muy relevante y complementan el nuevo plan de estudios .

Más talleres se han previsto para este mes. Los maestros están invitados a asistir a estos talleres gratuitas para mejorar su capacidad de enseñanza.
Fuente: http://edu.pngfacts.com/education-news/teachers-attend-phonics-training

Comparte este contenido: