Reseña de Película: De la calle a Harvard .

América del Norte/Estados Unidos
Esta pelicula trata de la vida de Liz Murray, su madre se había vuelto drogadicta, pero aun así Liz la quería mucho, pues cada vez que llevaban a su madre al manicomio ella regresaba como una mujer nueva. Mientras su madre estaba en el manicomio Liz faltaba a la escuela y cuando iba no se bañaba y tenía piojos y todos le decían la mugrienta, pues lo que no sabían era que ella vivía con su padre y no tenía cómo hacer su higiene, pero la maestra habló con ella y le dio algunas cosas y entre ellas su examen en el cual había sacado 100, una excelente calificación después de haber faltado tanto a clase, la maestra le preguntó  que cómo lo había hecho y ella le respondió que la vecina de arriba, había encontrado en la basura una enciclopedia y ella la había estado leyendo mientras faltaba a clase.
Al llegar Liz a casa se dio cuenta que su madre había llegado y fue a buscarla con gran felicidad, pero eso se acaba cuando su madre le dice que se va a vivir a casa del abuelo, Liz se desespera y se queda en casa con su padre,  mientras su madre se va con su hermana. Después de eso Liz sigue faltando a la escuela y llega a su casa unos señores y le dicen a su padre que que se la tienen que llevar al orfanato y  que empaque las cosas de la niña, ella se pone nerviosa y le dice a su padre que no, pero de todas formas se la llevaron. En  el orfanato ella sufre un poco, pero ve y se da cuenta de lo que se hacen las niñas unas entre otras. Años después Liz ha crecido y sale del orfanato, y va a casa del abuelo donde están su madre y su hermana, Liz se queda ahí mientras entra a la escuela, en la escuela la maestra le dice elizabeth y ella le dice que le diga Liz, pues elizabeth le dice la mamá cuando le da la locura, entonces la maestra acepta, y hay conoce a una amiga.
Su amiga no tiene a donde ir así que le dice que se quede con ella en casa del abuelo, escondida, pero de repente entra el abuelo y le pega y saca a la amiga, poco después Liz pasa un tiempo con su madre y se da cuenta que al salir la mamá de donde estaban , se va es a drogarse  Liz se va y sale con su amiga  y sus amigos se divierten y todo pero al ir a buscar a su mamá donde siempre iba le llegó una gran noticia su madre había muerto de sida, el abuelo, la hermana y la vecina y sus amigos habían ido al funeral después de que todos se fueron ella se echó encima del cajón de su madre, y salió corriendo, a vivir en la calle con su amiga viviendo de limosnas, pero ella no quería ser solo eso ella quería ser alguien en la vida, y fue donde su hermana y le dijo que iba entrar a estudiar.
Después le dieron una entrevista, pero llegó tarde y aun asi lleno el formulario y espero que el maestro saliera de hablar con la otra joven, al salir ella simplemente le largo el formulario y le dijo que solo le diera 30 segundos, después de hablar con el y todo el maestro la aceptó en la preparatoria, ella era la mejor pero ya era mayor y debía contar toda la verdad, su maestro le dio una beca para harvard y con su esfuerzo y dedicación lo logró….
ella tiene su apartamento, su sueldo y su estudio y su comida….
Esta historia nos demuestra que cuando queremos cumplir nuestros sueños, hay que esforzarnos y pasar todos los obstáculos de nuestra vida sin importar que esta pasando, asi seremos capaces de llegar de la calle a harvard…
Imagen: http://www.videostech.com/wp-content/uploads/2015/11/ver-de-la-calle-a-harvard-liz-mu.jpg
Comparte este contenido:

5 comentarios en “Reseña de Película: De la calle a Harvard .”

    1. Qué mal escrito está este texto!! Corregilo por favor, que los chicos del colegio lo toman como modelo!!

      1. Pienso lo mismo, un el primer parrafo no hubo ni un solo punto, esta todo de corrido… muy mal texto.

  1. Me gusto mucho esta historia,en el momento estoy pasando por obstáculos difíciles y esta película me ha motivado de verdad deja mucho cosas muy positivas para aquellas personas que vean esta película 😀

  2. Solo Dios save que cosas pasamos y El de manrra poderoza pero de manera invisible nos acompaña y nos ayuda a salir adelante en todo rn la vida….es lo que para mi refleja esta sorprendente pelicula.

Los comentarios están cerrados.