BID: La CII convoca a jóvenes profesionales a participar en su nuevo Programa CREA TU FUTURO

Mayo de 2017/Fuente: BID

La Corporación Interamericana de Inversiones (CII), brazo para el sector privado del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha abierto una convocatoria para jóvenes profesionales que deseen participar en la primera edición de su Programa CREA TU FUTURO.

El Programa CREA TU FUTURO está destinado a jóvenes graduados de maestrías de Administración de Empresas, Finanzas, Economía y Relaciones Internacionales que deseen adquirir experiencia laboral en un organismo multilateral orientado al sector privado. Los postulantes deben ser menores de 30 años y contar con experiencia laboral relevante de más de dos años. La duración del programa es de 36 meses.

Los jóvenes seleccionados trabajarán en proyectos innovadores con potencial para transformar los mercados y las economías de América Latina y el Caribe. El Programa brinda a los participantes la oportunidad de desarrollar su potencial y explorar sus perspectivas profesionales a través de una amplia y profunda comprensión de los negocios y la estrategia de la CII, desarrollando tareas en diferentes sectores y países en los que opera el organismo.

Los jóvenes pueden postularse hasta el 30 de junio de 2017. Durante agosto de 2017 se darán a conocer los nombres de los seleccionados, que se incorporarán a sus puestos de trabajo en octubre de 2017. Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la CII en su sede de Washington DC, o a cualquiera de sus 26 oficinas en América Latina y el Caribe.

Para obtener más información sobre elegibilidad y postulaciones al Programa CREA TU FUTURO, los interesados pueden acceder a http://www.iic.org/crea

Acerca de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII)

La Corporación Interamericana de Inversiones (CII), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es un banco multilateral de desarrollo comprometido con el sector privado de América Latina y el Caribe. La CII financia empresas y proyectos sostenibles para que alcancen resultados financieros y maximicen el desarrollo social y medio ambiental en la región. Con un portafolio de US$11 mil millones en activos bajo administración y 350 clientes en 21 países, la CII provee soluciones financieras innovadoras y servicios de asesoría que responden a las demandas de sus clientes en una variedad de sectores.

Fuente: http://www.iadb.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/2017-05-12/cii-lanza-programa-crea-tu-futuro,11802.html

Comparte este contenido: