SUDÁFRICA El buen samaritano borra la deuda de los estudiantes de la Universidad Walter Sisulu

El director de promoción de la Universidad Walter Sisulu, Silvanus Welcome, se da la mano con los ex alumnos de la WSU y el empresario Lonwabo Mafunda, que está pagando la deuda de unos 300 estudiantes desfavorecidos que se graduarán en mayo.

Unos 300 estudiantes endeudados de la Universidad Walter Sisulu (WSU) en el Cabo Oriental podrán graduarse en dos meses, gracias a la intervención de un buen samaritano.

El empresario y ex alumno de WSU Lonwabo Mafunda eliminará la deuda de los estudiantes de entre R3,000 y R10,000 para permitirles graduarse.

Mafunda, quien también fue el ex presidente de boxeo de University Sports South Africa, es propietario de LEM Consultants CC, que brinda servicios de consulta y suministro a un amplio espectro de clientes.

Es una compañía formada en 2011, con sólidas habilidades de gestión que Mafunda aprendió en WSU.

«La vida no siempre es fácil y sé lo que se siente al no poder pagar las tasas universitarias. No quisiera que estos estudiantes se pierdan el día de su graduación porque le deben dinero a la universidad», dijo el benevolente empresario

Fuente: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.universityworldnews.com/post.php%3Fstory%3D2020032809034485&usg=ALkJrhi8T68ZFPSf0ZCEQyNJH8srkckqqw

Comparte este contenido: