Inscripciones Abiertas para la Escuela Internacional sobre Feminismos

Otras Voces en Educación  

En esta oportunidad, iniciamos la inscripción de la   Escuela Internacional sobre Feminismos, desarrollada por facilitadores reconocidxs a nivel internacionaL. Esta escuela procura contribuir a valorar e incorporar sus premisas al trabajo pedagógico emancipador.

La escuela está dirigida a docentes de aula de todos los niveles de los sistemas educativos, tesistas de postgrado, investigadores, educadores y educadoras populares, público en general.

La Escuela Internacional sobre Feminismos es el sexto módulo del Curso Internacional en Pensamiento Educativo Crítico. Podrán participar en la escuela les estudiantes del Curso Internacional en Pensamiento Educativo Crítico o quienes deseen formar parte solo de este evento.

La Escuela Internacional sobre Feminismos se realizará por medios virtuales. Es promovida, organizada y acreditada por el Centro Internacional de Investigaciones Otras Voces en educación (CII-OVE) y la Cooperativa de Educador@s e Investigador@s Populares Histórica (CEIP-H).

Las clases son desde el  27 de septiembre al 03 de octubre en el horario de las 18 a las 22 horas Venezuela, una (01) semana de lunes a viernes y, el sábado o domingo recibes asesoría de 10 minutos para elaborar una actividad final relacionada a la Escuela.

Existe la modalidad sincrónica a través de Zoom y asincrónica por si no logras conectarte alguno de los días pautados, para lo cual te dispondremos de la reposición (vídeo de la clase no asistida).

Esta Escuela tiene doble certificación: Como participante asistiendo al menos a tres (03 de los encuentros por zoom)  y Aprobado (elaborando una propuesta de contenido digital en alguna de las desarrolladas durante la Escuela).

Te dejamos el link por si quieres formalizar su inscripción y pago.

VI Escuela Internacional “Sobre Feminismos”

Comparte este contenido: