Aviso Importante

CII-OVE

*URGENTE: *

Informamos que la página de facebook de Otras Voces en Educación la cual tenia mas de 24 mil seguidores  ha sido hackeada, y manos inescrupulosas se han dado a la tarea de publicar información falsa y material censurado

Rogamos a nuestros suscriptores sepan disculpar esta situación que escapa a nuestro control. Somos una organización educativa sin fines de lucro que hacemos dignamente nuestro trabajo pedagógico.

Ya realizamos los procedimientos ante meta y recibimos su respuesta, esperamos que pronto volvamos a tener el control de nuestra pagina.

Mientras tano les compartimos los link de nuestras otras redes sociales por donde también compartimos información de interés del mundo educativo.

Con un clip comenzarás a formar parte de esta gran red de educador@s que luchan y defienden la educación pública de calidad, presencial y en perspectiva de género.
✔️Donaciones por nuestro paypal al correo: otrasvoceseneducacion1@gmail.com
✔️Enviar información para publicar a través del correo: contacto@otrasvoceseneducacion.org
Comparte este contenido:

Luz Palomino

Licenciada en comunicación social, Esp. en gerencias de los procesos educativos, profesora universitaria e investigadora del Centro Internacional Investigaciones Otras Voces en Educación