Los agentes de ICE provocan un ataque de ira en Bad Bunny, algo no apto para jóvenes.

La agencia de inmigración y deportación ICE es muy activa no solo en Estados Unidos continental, sino también en Puerto Rico. Para consternación de la estrella musical de la isla, Bad Bunny publicó un video que aparentemente muestra una operación, acompañado de insultos.
La estrella de la música Bad Bunny: Palabras vulgares

Foto:

Theo Wargo/FilmMagic/Getty Images


Ya se sabía que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no apoya las políticas de Donald Trump : durante la campaña electoral, el joven de 31 años apoyó a la oponente de Trump, Kamala Harris . Ahora, el deseo del presidente de alcanzar cifras récord de deportaciones ha provocado un estallido de ira en el músico, cuyas canciones se encuentran entre las más escuchadas del mundo desde hace años.

Un breve video con la leyenda «hielo» apareció en la historia de Instagram de la cuenta badbunnypr el miércoles por la noche (hora alemana). La agencia federal encargada de implementar los planes de deportación se llama Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). El video aparentemente muestra un arresto realizado por agentes de ICE.

En la voz en off, una voz que suena como la de Bad Bunny ubica la escena en la Avenida Pontezuela en Carolina, ciudad vecina de San Juan, la capital de la isla. También identifica los vehículos vistos como camionetas compactas Toyota RAV4 . Sin embargo, por lo demás, los comentarios en la pista de audio son menos objetivos: el hombre llama a los presuntos secuaces «matones» e «hijos de puta», «en lugar de dejar que la gente de allí trabaje en

Según informa la revista estadounidense «Rolling Stone», aproximadamente 500 personas han sido arrestadas por el ICE en Puerto Rico desde que Donald Trump asumió el cargo. Menos de 80 de ellas tenían antecedentes penales. El 75 % de los arrestados eran de la vecina República Dominicana. Ubicado en el Caribe , Puerto Rico es territorio de los Estados Unidos, lo que significa que sus residentes no tienen la ciudadanía estadounidense plena.

Bad Bunny, nacido en la isla, en el pequeño pueblo de Vega Baja, ha sido durante mucho tiempo una superestrella en Latinoamérica y más allá. Sin embargo, este verano se centra principalmente en su público local: a partir del 11 de julio, ofrecerá 30 conciertos en el estadio deportivo más grande de San Juan.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *