Panamá: En San Miguel, ‘misses’ aportan a la educación.

Centro America/Panamá/03.10.2017/Autor y Fuente:http://elsiglo.com.pa/

Continúan con su recorrido en Panamá las aspirantes a la corona de Miss Latinoamérica, el pasado jueves se trasladaron a la Isla de San Miguel, en el Archipiélago de Las Perlas.

En el marco de la celebración del patrono del pueblo, San Miguel Arcángel, las representantes de diversos países realizaron una labor social, de la mano de la organización del certamen, el Club de Leones de El Dorado y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Cada una de las chicas entregó al alcalde del distrito de Balboa, José Irene Lasprilla, un libro, entre ellos matemáticas, motivación y cultura, con el fin de contribuir en la educación de los niños y jóvenes de ese lugar.

Las ‘misses’ también compartieron con algunas estudiantes , a las que les enseñaron a modelar y les ofrecieron ‘tips’ de maquillaje.

Para el evento, los residentes le tenían preparado a las muchachas, la presentación de poesía, canto y bailes.

El cantante ‘Mario Bros’, agregó diversión con el reggae y Walter Hurtado, del SENAN, puso a todos a gozar al ritmo de la bachata.

Según Viera Algandona, organizadora del concurso, esta es la sexta versión del certamen. La isla fue seleccionada a través de una reunión con el Club de Leones (El Dorado), luego se hizo una inspección, para proceder con la preparación de la llegada de las beldades.

‘Para ellas vivir esta experiencia motivadora las ayuda a cultivarse’, añadió Algandona.

Viera agregó que, no solo es enfocarse en el concurso, sino también cumplir con la responsabilidad social.

Bueno, el sábado 7 de octubre se conocerá quien será la ganadora, puede adquirir su entrada en Ticketplus, mientras llevarán a cabo diferentes actividades, mañana la pasarela en trajes típico, a las 3:00 de la tarde en el Pasillo del Koala, en Albrook Mall, el miércoles 4, se escogerá la mejor silueta, en el Hotel Clarion Victoria, a las 6:00 p.m, el jueves 5, show benéfico y premiaciones especiales, en Las Bovedas y el viernes 6, el ‘Fashion show’, (pasillo del Koala), a las 6:00 p.m.

Fuente:http://elsiglo.com.pa/espectaculos/miguel-misses-aportan-educacion/24025381

Imagen:http://laestrella.com.pa/media/news/image/351206_750x480_crop_59cef25d31235.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.