Panamá adelanta ambicioso proyecto educativo en el sector agropecuario

Otras Voces en Educación

Noticia

Panamá adelanta ambicioso proyecto educativo en el sector agropecuario

Panamá/23 de febrero 2016/Redacción Economía/@PanamaAmerica

 

------ a colores a 3 columnas de ancho

Con la construcción de un nuevo Instituto Superior de Agricultura en Herrera, Panamá busca convertirse en la sede de uno de los centros de excelencia de educación agropecuaria más importante de Latinoamérica.

“El proyecto es una súper aventura humana” afirmó Roberto Velásquez, director de Desarrollo de la Sociedad Francesa de Exportación de Recursos Educativos SFERE, entidad que respalda el proyecto.
 Velásquez detalló que se trata de un proyecto pedagógico de excelencia donde puedan converger todo los sectores del agro: productivo, educación e investigación.
 “Queremos que el productor de la industria agrícola se de cuenta que este centro es un aporte a su propio desarrollo”, agregó el director del SFERE.
El instituto cuenta con unas 800 hectáreas, que adicional de las aulas escolares los estudiantes contarán con laboratorios, con un centro de investigación de enfermedades tropicales, producción en este clima., entre otros.

 

 

Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/economia/panama-adelanta-ambicioso-proyecto-educativo-en-el-sector-agropecuario-1014994

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *