En Australia: Los maestros dan sus reflexiones sobre la serie televisiva “La revolución de la escuela”

Ministerio Educación /boletín de noticias/ June 7 el año 2016

Algunos de los métodos de enseñanza utilizados en Kambrya College y exhibido en la miniserie documental Revolución escuela están siendo recogidos ya por otros maestros.

El maestro Kurunjang Secondary College Caroline Torode quedó tan impresionado con una técnica en el espectáculo, dirigido por el director Michael Muscat, que la usó el día siguiente en la escuela. Mediante la creación de un gráfico que dio seguimiento a la productividad de la clase, los estudiantes pudieron ver cómo se estaban llevando a cabo a lo largo de la lección.

“Mi principal logro fue que los estudiantes estuvieron muy satisfechos con los gráficos que utilicé en clase, por lo que envié un correo electrónico Michael Muscat con mis imágenes del día siguiente,” dijo la Sra Torode.

Ms Torode cree que el espectáculo presentado en la serie de TV describía de forma exacta las experiencias de un profesor.

‘Pensé que en realidad era como ver a estar en el trabajo y, en una etapa, tuvo que caminar lejos para tener un poco de descanso!

Revolución de la escuela pasó 12 meses en el Colegio Kambrya mirando cómo la escuela ha mejorado significativamente los resultados de los estudiantes.

Un episodio se centró en el orden y la disciplina escolar , incluyendo temas como la intimidación, expulsiones y suspensiones, y cómo apoyar a los estudiantes dotados y los que se quedan atrás.

El espectáculo resonó con profesionales de la educación de todo el país, ya que brillaba una luz sobre los desafíos y recompensas de la enseñanza.

Ringwood profesor Secondary College Alyce Bailey fue impresionado por la forma en la que los profesores manejaban situaciones difíciles en el aula.

“Dos de los maestros pegan mi memoria: D. Wallis, que mostró la más increíble pasión por ser la mejor maestra que puede ser, y la señora Wong, que mostró más entusiasmo,” dijo la señora Bailey.

“Lo siento por estos dos maestros como lo eran tanto enfrentan a diferentes retos y los dos de ellos tratados con el mayor respeto. Me pareció que era una visión realista de la educación secundaria en Victoria. Me hizo muy agradecido por mi lugar de trabajo y los estudiantes que he tenido el placer de trabajar con cada día ‘.

En Twitter los docentes expresaron sus opiniones sobre la serie  durante la proyección del primer episodio con los maestros, directores, padres y la comunidad comentando el espectáculo.

oie_gxVScEZrAuO8 oie_iOghfH6Gbdes

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.