Google busca pasantes para trabajar en Australia

Australia/28 de marzo de 2017/Fuente: Universia

La propuesta es por unas 10 o 14 semanas de duración y llevará a los estudiantes a vivir una experiencia formativa única junto a un gigante de la tecnología mundial.

Australia es uno de esos países que aparecen continuamente en el horizonte de los jóvenes españoles. A la hora de elegir un país para estudiar fuera, los españoles son los europeos que solicitan más visados para estudiar en Australia, y en cuanto a trabajo este destino también se lleva a unos cuantos miles de españoles cada año gracias a sus constantes ofertas de trabajo con remuneraciones que no se encuentran fácilmente en España.

Es que, vivir en Australia es sinónimo de calidad de vida y de cultura, de encontrarse con estudiantes internacionales a cada paso y de aprender una amplia variedad de idiomas con solo transitar sus calles, entre los que destaca fundamentalmente el inglés. Sus bajos índices de desempleo y la solidez de su sistema educativo lo posicionaron dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017 de acuerdo a la U.S. News & World Report y dentro de los 4 mejores países para trabajar en 2016 según la OCDE.

Australia, paraíso del desarrollo científico y la innovación tecnológica, alberga una amplia cantidad de grandes empresas del mundo entre las que destaca Google. La sede que la compañía posee en Sydney es uno de los destinos más solicitados por los trabajadores de Google a la hora de buscar nuevos horizontes y solicitar puestos en el extranjero. Y a esa misma sede irán quienes resulten seleccionados para este nuevo programa de pasantías que organiza el gigante de internet.

Estas prácticas de negocios en Google Australia están disponibles para estudiantes que demuestren poseer capacidades de análisis eficaces y la capacidad para tratar con los clientes de la empresa asistiéndolos para que puedan sacar el máximo provecho de los productos que ofrece Google. Por lo tanto, serán valoradas positivamente las habilidades interpersonales, la vocación por el servicio al cliente, capacidad para gestionar proyectos y comunicarse efectivamente.

Para estas pasantías no se necesitan conocimientos técnicos específicos pues lo que se busca es contratar a estudiantes capaces de arrojar luz sobre las necesidades de los propios clientes de los productos de Google en diversas áreas. Durante las 10 o 14 semanas que dure la pasantía los estudiantes tendrán un tutor asignado, por lo que todas sus dudas técnicas podrán ser resueltas de forma personalizada.

Requisitos mínimos para apuntarse

  • Encontrarse cursando una licenciatura, maestría o doctorado en informática o un campo vinculado.
  • Capacidad para desarrollar y entender estrategias de desarrollo.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Interés en la creación y análisis de productos.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Habilidades para interactuar con clientes.

¿Cómo apuntarse?

Los interesados deben apuntarse a estas pasantías antes del viernes 19 de mayo mediante el formulario de aplicación. Deberán enviar su hoja de vida, incluyendo en ella el nivel del grado que cursa, la fecha que prevista para su graduación y la disponibilidad que posee el candidato para realizar las prácticas.

El currículum vitae debe ser enviado preferentemente en inglés y en formato PDF junto a la hoja de vida. En esta oportunidad no es necesario enviar una carta de presentación.

Fuente de la Noticia:

http://noticias.universia.es/practicas-empleo/noticia/2017/03/27/1150901/google-busca-pasantes-trabajar-australia.html
Comparte este contenido: