Libro: Las TICs en las Organizaciones Sociales

Las TICs en las Organizaciones Sociales

  • Año: 2011
  • Editor: CRAC
  • Páginas: 28 páginas
  • Idioma: español
  • Desde: 03/04/2012
  • Tamaño: 788 KB
  • Licencia: Pendiente de revisión

Sinopsis:

Este material es fruto de la reflexión colectiva que hemos podido compartir con un centenar de personas procedentes de diferentes organizaciones sociales, colectivos, asociaciones, ONG, técnicos de la administración o cooperativas de iniciativa social, a las que nos une -entre otras cosas- la ilusión y preocupación por los proceso de incorporación, uso y apropiación social de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En particular entre finales de 2010 y principios de 2011 hemos podido encontrarnos en diferentes espacios donde se han forjado estas ideas que queremos compartir con vosotras y vosotros, fruto de la reflexión colectiva, el análisis compartido y el diálogo.

Han sido tres los espacios de encuentro. En primer lugar Madrid en octubre de 2010 donde arrancó el “Encuentro Presencial y Virtual: Las TIC en las organizaciones sociales” que impulsamos desde la organización extremeña ACUDEX y el Colectivo de Educación para la Participación – CRAC. El segundo momento fue en Cádiz en Noviembre de 2010, que nos sirvió para cerrar el proceso de Madrid, y para celebrar el “II Encuentro de Movimientos en la Red” que por segundo año consecutivo organizaba el CRAC convocando a las asociaciones y colectivos de Andalucía. Ya en 2011 a mediados de febrero se celebró la primera sesión presencial de un proceso formativo llamado “Tercer sector 2.0” organizado por la red Elkartekintza.

Para descargar:https://openlibra.com/es/book/download/las-tics-en-las-organizaciones-sociales

Fuente de la reseña: https://openlibra.com/es/book/las-tics-en-las-organizaciones-sociales

Fuente de la imagen:https://olcovers2.blob.core.windows.net/coverswp/2012/04/Las-TICs-en-las-Organizaciones-Sociales-OpenLibra-300×424.jp

 

Comparte este contenido: