Lanzan una nueva herramienta para crear juegos y usarlos en cursos en línea

The Training Arcade tiene tres características principales: una biblioteca de juegos, un editor en línea y tablas de clasificación y análisis de datos.

América del Norte/EEUU/ObservatorioITESMX

The eLearning Brothers y The Game Agency, dos compañías dedicadas a la gamificación y el aprendizaje interactivo, anunciaron el lanzamiento de The Training Arcade, una nueva herramienta que permite a los profesionales de la tecnología educativa crear juegos con rapidez y facilidad usando su propio contenido e incluirlos en sus programas en línea.

«The Training Arcade es una biblioteca de juegos divertidos e informales que se pueden personalizar rápidamente para reforzar el material educativo, evaluar la retención del conocimiento, medir la eficacia general de la enseñanza y mejorar los resultados del aprendizaje».

La nueva herramienta tiene tres características principales: una biblioteca de juegos diseñados para aumentar la retención del conocimiento; un editor en línea: un programa simple (no se necesitan habilidades de programación) que ayuda a exportar y compartir juegos; y tablas de clasificación y análisis de datos que proporcionan a los administradores de los juegos la capacidad de examinar los resultados obtenidos por los alumnos.

«Estamos muy contentos de asociarnos con eLearning Brothers para el lanzamiento de The Training Arcade, y no podríamos estar más emocionados de llevar nuestra experiencia de desarrollo de juegos a todo el mundo a precios accesibles», dijoJoseph McDonald, gerente y jefe de producción de The Game Agency.

Los juegos creados con la nueva herramienta se pueden modificar y personalizar para que coincidan con el estilo y las preferencias de cada institución o compañía.

“Ahora todos pueden crear juegos asombrosos que ocuparían un lugar destacado en cualquier tienda de aplicaciones debido a su naturaleza adictiva y divertida. La gente realmente disfruta estos juegos. Este es el futuro de la gamificación en el eLearning«, señaló Curtis Morley, ejecutivo de eLearning Brothers.

Fuente: https://observatorio.itesm.mx/edu-news/2017/10/30/lanzan-una-nueva-herramienta-para-crear-juegos-y-usarlos-en-cursos-en-lnea

Comparte este contenido: