OVE celebra su tercer aniversario

Equipo Editorial de OVE

Queridos seguidores y lectores queremos compartir con ustedes que OVE estará de aniversario celebrando sus tres años de funcionamiento a partir del sábado 16 de febrero hasta el 24 de febrero del 2019.

Por esta razón queremos invitarl@s a cada un@ de nuestr@s seguidor@s a que participen en esta celebración, ¿Como? muy fácil, cuéntanos sobre tu experiencia con OVE, cómo nos conociste? Cómo te hemos ayudado en estos años? Que debemos mejorar? Escribenos por nuestras diferentes redes sociales, también puedes enviarnos un escrito e incluso pueden enviarnos un podcast, todo este material se compartirá con ustedes a través de un video que lanzaremos el último día de nuestro aniversario.

Para el equipo de OVE es muy importante seguir contando con su participación, con su contribución que nos hacen llegar diariamente y con sus críticas que durante estos tres años nos han ayudado para seguir creciendo y mejorando.

Gracias por seguir confiando en nosotr@s, sigamos en lucha por la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad.

Comparte este contenido:

Una respuesta a “OVE celebra su tercer aniversario”

  1. Conocí a OVE por medio del centro internacional Miranda. Considero es un portal que en su evolución en estos tres años es una ventana para el debate de las ideas en el campo educativo internacional, que informa y permite opinar en clave crítica sobre el devenir educativo del sistema mundo. Dando a conocer las ideas fecundas para hacer de la educación un bastión para la creacion, resistencia y las transformaciones que construyen otro mundo posible. Es un esfuerzo invaluable en la lucha por frenar la eliminación de la educación pública y para dar riendas a una educación de calidad, emancipadora impulsada por la pedagogía crítica.
    Que debe mejor: siempre hay que alcanzar grados superlativos del ser y hacer por tanto su dialéctica re-evolución determinará sus fallos y sus aciertos avanzando en la configuración de su sentido, signo, sentir y sensibilidad pedagógica para seguir haciendo revolución educativa teniendo como medio la tecnología informática y las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.